Sep 14, 2 años ago
, , ,

El ángel perdido se publica en Japón

El ángel perdido se publica en Japón

El ángel perdido, la trepidante novela de Javier Sierra que transcurre entre la catedral de Santiago de Compostela, la misteriosa iglesia medieval de Santa María a Nova de Noia y el monte Ararat en Turquía, se publica este mes de septiembre en Japón. Editada en dos volúmenes por el sello Natural Spirit la obra ha sido volcada a la lengua nipona por Kats y Yuki Yaegashi, traductores al japonés de algunos títulos de Vargas Llosa o Carlos Fuentes en estos últimos años.

Esta es la segunda ficción de Javier Sierra que se publica en Japón en 2015 tras el lanzamiento de La cena secreta por parte del sello East Press. De momento los derechos de El maestro del Prado y La dama azul también se han adquirido para el país del Sol Naciente y serán editados próximamente. Su autor confía en que la universalidad del tema que aborda El ángel perdido –los mitos del Diluvio, presentes en todas las culturas, y el miedo moderno al cambio climático y a un colapso tecnológico global- sepa ganarse los lectores que merece en este país.

Con su aparición en japonés El ángel perdido puede ya leerse en once idiomas (español, inglés, alemán, portugués, italiano, serbio, turco, griego, polaco y catalán fueron los primeros), afianzando la expansión internacional de un título que fue publicado en España e Iberoamérica por Planeta en 2011.

Ya puede reservarse la edición japonesa de El ángel perdido en http://www.amazon.co.jp

Share "El ángel perdido se publica en Japón" via

No comments yet.

Leave a reply

More in Javier Sierra
14:40, 4 semanas ago

“Imaginación” para vencer a los “dragones” que nos acechan

DISTINCIÓN/CRUZ DE SAN JORGE. El escritor Javier Sierra apeló el pasado 21 de abril a la “imaginación”, la “más potente de las lanzas”, para vencer como hizo San Jorge a los “dragones” actuales que “acechan” a la provincia de Teruel, como la despobla…

09:36, 2 meses ago

Javier Sierra recibirá la Cruz de San Jorge de Teruel

La Diputación Provincial de Teruel aprobó el pasado 29 de marzo en sesión plenaria conceder la Cruz de San Jorge 2017 al escritor y periodista Javier Sierra por los méritos contraídos…

19:40, 3 meses ago

Por qué la Dama Azul interesa en Japón

Tras ser publicada en 23 países y merecer algunos premios literarios internacionales, mi primera novela -La dama azul (Planeta, 1998)- llega por fin a Japón. A primera vista tal vez pueda parecer extraño que un país en el que apenas un 0,5% de la pob…