Feb 1, 4 años ago
, ,

El Maestro del Prado – Enigmas

Empieza la cuenta atrás para que los secretos de “El maestro del Prado” salgan a luz.
Hasta el próximo día 5 de febrero os voy a poner a prueba con una serie de enigmas que se ocultan tras las obras más conocidas del Museo del Prado. ¿Aceptáis el reto?










Share "El Maestro del Prado – Enigmas" via

Add a comment

3 READERS COMMENTED

  1. 1 Febrero, 2013
    Pocos temas hay tan sugerentes como la siempre enigmática figura de Jesús de Nazaret. Si ha eso le sumamos el reflejo que ha dejado en la historia del arte a lo largo de los siglos, la invitación no puede ser más atractiva.
  2. 3 Febrero, 2013
    Deseando poder tener tu nuevo libro en las manos. Felicidades por tu seguro, nuevo éxito.
  3. 19 Marzo, 2013
    He leído entre los días 11,12,y 13 de febrero, disfrutando de lo lindo “El Maestro del Prado” gracias por escribirlo. Esos días estaba a la espera de ser operado en el Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza. La operación de dos hernias discales se produjo el 14 de febrero Ahora estoy en Casa recuperando y rehabilitando. Usted recuerda temas de Juan XXIII (sus 7 sueños) y en la pág. 293 usted cita al Mehdí o Q’áim (el Imán oculto depende si lo citan los sunníes o los chiíes). Pertenezco a la Comunidad Bahá’í y para nosotros el Imán oculto ya se manifestó el 23 de mayo de 1844 en la ciudad de Shiráz – Irán, se llamaba Siyyid ‘Alí-Muhammad y tomó el título de Báb (Puerta) anunciando al Prometido de todas las edades o del fin de los tiempos.

Leave a reply