Ene 14, 2 años ago
,

La eterna búsqueda de Javier Sierra

La eterna búsqueda de Javier Sierra

Hace ahora quince años Javier Sierra daba a imprenta uno de sus libros sobre misterios del pasado más intensos y personales. En él quiso recoger los resultados de su examen, de primerísima mano, de algunas de las incógnitas más formidables planteadas por antiguas culturas como la egipcia, la inca, la tiahuanacota o la hebrea. Para ello Javier recorrió más de un millón de kilómetros por cuatro continentes y con un estilo directo, casi el de un diario de viaje lleno de observaciones y anécdotas, compiló todo en En busca de la Edad de Oro.

Ahora su editorial ha decidido recuperar este título y sumarlo a la colección de sus obras que el sello Booket se ha propuesto completar en 2015.

Esta nueva edición de En busca de la Edad de Oro hará las delicias de los lectores más fieles de este autor, mostrándoles sin máscara la génesis de muchos de los misterios que han inspirado sus novelas o que alumbran sus más profundas preocupaciones. El cronovisor, las catedrales góticas o la secreta orientación estelar de las pirámides egipcias están ya en sus páginas. Leerlas es acceder de forma privilegiada al universo de ideas, controversias, escenarios, investigaciones de campo, libros y misterios que estimulan a Javier Sierra. Estamos ante uno de sus libros fetiche y, de algún modo, frente a la precuela de su conocido trabajo La ruta prohibida (2007).

El 20 de enero, estará en librerías de toda España y, por primera vez, en formato de libro electrónico en las principales tiendas digitales.

Share "La eterna búsqueda de Javier Sierra" via

No comments yet.

Leave a reply

More in Javier Sierra
09:36, 3 semanas ago

Javier Sierra recibirá la Cruz de San Jorge de Teruel

La Diputación Provincial de Teruel aprobó el pasado 29 de marzo en sesión plenaria conceder la Cruz de San Jorge 2017 al escritor y periodista Javier Sierra por los méritos contraídos…

19:40, 2 meses ago

Por qué la Dama Azul interesa en Japón

Tras ser publicada en 23 países y merecer algunos premios literarios internacionales, mi primera novela -La dama azul (Planeta, 1998)- llega por fin a Japón. A primera vista tal vez pueda parecer extraño que un país en el que apenas un 0,5% de la pob…

10:20, 3 meses ago

RNE – La noche en vela – 2017, el misterio que viene

Javier Sierra, calendario en mano, nos quiere preparar para las numerosas efemérides que vamos a celebrar en 2017, muchas de ellas estarán vinculadas a hechos cargados de misterio. Tomen nota porque Javier prevé un año de lo más intenso….