Ago 17, 2 años ago
, , , ,

La pirámide inmortal se incorpora a la “Biblioteca Javier Sierra”

La pirámide inmortal se incorpora a la “Biblioteca Javier Sierra”

En septiembre de 2015 “La pirámide inmortal” se incorpora a la colección de las obras completas del autor que el año pasado lanzó en España el sello de ediciones de bolsillo Booket. Con su llegada se completa el desembarco de toda la obra de Javier Sierra en ese formato, haciendo accesible a sus lectores –en especial a los últimos en incorporarse a su aventura literaria- una trayectoria de la que en diciembre se cumplirán 20 años. Y es que, en efecto, fue en diciembre de 1995 cuando Javier Sierra publicó su opera prima “Roswell. Secreto de Estado”, a la que han seguido otros nueve títulos en este periodo. Javier nos ha anunciado que 2016 será un año intenso para él: se plantea terminar el manuscrito de su próximo trabajo y trabaja ya en la adaptación al cómic de una de sus novelas. De todo ello informaremos puntualmente.

Share "La pirámide inmortal se incorpora a la “Biblioteca Javier Sierra”" via

No comments yet.

Leave a reply

More in Javier Sierra
14:40, 4 semanas ago

“Imaginación” para vencer a los “dragones” que nos acechan

DISTINCIÓN/CRUZ DE SAN JORGE. El escritor Javier Sierra apeló el pasado 21 de abril a la “imaginación”, la “más potente de las lanzas”, para vencer como hizo San Jorge a los “dragones” actuales que “acechan” a la provincia de Teruel, como la despobla…

09:36, 2 meses ago

Javier Sierra recibirá la Cruz de San Jorge de Teruel

La Diputación Provincial de Teruel aprobó el pasado 29 de marzo en sesión plenaria conceder la Cruz de San Jorge 2017 al escritor y periodista Javier Sierra por los méritos contraídos…

19:40, 3 meses ago

Por qué la Dama Azul interesa en Japón

Tras ser publicada en 23 países y merecer algunos premios literarios internacionales, mi primera novela -La dama azul (Planeta, 1998)- llega por fin a Japón. A primera vista tal vez pueda parecer extraño que un país en el que apenas un 0,5% de la pob…