Abr 28, 3 años ago
,

Gran acogida de la nueva edición de El maestro del Prado

Gran acogida de la nueva edición de El maestro del Prado

Después de la impecable Edición de Coleccionista de El maestro del Prado, la versión de bolsillo de la última novela de Javier Sierra la consolida como uno de los más populares “longsellers” del autor aragonés. Tras convertirse en el libro revelación de 2013 y lograr acercar a miles de españoles al “arcanon” del arte del misterioso Luis Fovel, el sello de ediciones de bolsillo del Grupo Planeta (Booket) apuesta ahora por una edición económica (12,95 €) en la que se incluyen todas las ilustraciones a color y desplegables de sus predecesoras, utilizando para ello un papel de un gramaje superior al estándar. “El mérito de una versión como ésta es que hará accesible a muchos más lectores esta trama, incluyendo a muchos estudiantes. A mí me hubiera gustado contar con un texto como éste cuando preparé la asignatura de Historia del Arte en bachillerato”, dijo su autor en el momento de su lanzamiento, en abril de 2014.
Ahora, tras más de un año en librerías, la obra se ha convertido incluso en una referencia habitual para estudiantes de secundaria y universitarios intrigados por descubrir también los misterios del arte más cercano.

Share "Gran acogida de la nueva edición de El maestro del Prado" via

Add a comment

2 READERS COMMENTED

  1. 5 Agosto, 2015
    No sé si les habrán llegado más comentarios o quejas al respecto de esta edición de bolsillo del Grupo Planeta (Booket) en la que desaparecen las páginas 189 a 212. En todo caso es lo que hoy mismo me he encontrado según estaba leyendo este libro y me gustaría saber qué se podría hacer al respecto, a quién debo dirigirme para subsanar este error. Por otro lado debo decir que me supone un gran contratiempo ya que estoy enganchadísimo a esta novela y me gustaría seguir su lectura. Gracias de antemano y un saludo.
    • 5 Agosto, 2015
      Por favor, escribanos una carta explicándonos este asunto y una foto de las páginas defectuosas (o con salto) de su libro, a maestrodelprado@gmail.com
      Nosotros la haremos llegar a la Editorial para que puedan subsanar el problema y le hagan llegar un ejemplar en buen estado.

Leave a reply

More in Javier Sierra
09:36, 3 semanas ago

Javier Sierra recibirá la Cruz de San Jorge de Teruel

La Diputación Provincial de Teruel aprobó el pasado 29 de marzo en sesión plenaria conceder la Cruz de San Jorge 2017 al escritor y periodista Javier Sierra por los méritos contraídos…

19:40, 2 meses ago

Por qué la Dama Azul interesa en Japón

Tras ser publicada en 23 países y merecer algunos premios literarios internacionales, mi primera novela -La dama azul (Planeta, 1998)- llega por fin a Japón. A primera vista tal vez pueda parecer extraño que un país en el que apenas un 0,5% de la pob…

10:20, 3 meses ago

RNE – La noche en vela – 2017, el misterio que viene

Javier Sierra, calendario en mano, nos quiere preparar para las numerosas efemérides que vamos a celebrar en 2017, muchas de ellas estarán vinculadas a hechos cargados de misterio. Tomen nota porque Javier prevé un año de lo más intenso….