Sep 29, 4 años ago
,

Llegan las nuevas ediciones de La Cena Secreta

Llegan las nuevas ediciones de La Cena Secreta

Con la mirada puesta en la Navidad de 2013, los editores en español y catalán de “La cena secreta” lanzan dos nuevas versiones de la novela más internacional de Javier Sierra. La primera, publicada por Booket, es una versión en tapa dura con nuevo diseño de sobrecubierta que llega a librerías el 2 de octubre (12,95€). La segunda, en el sello La Butxaca de editorial Columna, rescata el diseño de portada de su última versión catalana en rústica y la adapta a una colección de libros de formato pequeño en tapa dura, con vocación de llegar a todos los públicos ( 12,95€).

Con éstas son ya 75 las diferentes ediciones que este título de Javier Sierra ha visto salir de imprentas de todo el mundo, y cuyos diseños pueden verse en esta misma página web. Por otra parte, dos colecciones completas de “La cena secreta” están a disposición de lectores e investigadores en las Bibliotecas Públicas de Torrevieja (de donde la novela fue finalista en 2004 de su premio literario) y de Teruel.

Share "Llegan las nuevas ediciones de La Cena Secreta" via

Add a comment

1 READERS COMMENTED

  1. 18 Noviembre, 2013
    ¿Para cuándo en México? Lo he buscado y en ninguna tienda lo venden 🙁
    Soy fan tuyo desde que leí el Ángel Perdido y te pude entrevistar en México en la FIL de Guadalajara 2011.

Leave a reply

More in Arte
23:49, 2 años ago

La maldición de Isabella

Aún no ha terminado de contarse la sorprendente historia de este retrato. Se cree que representa a la marquesa Isabella d’Este y que quizá fue pintado por Leonardo entre 1513 y 1516. Perdido durante cinco siglos, reapareció a mediados de febrero de 2…

11:40, 3 años ago

¿Pintó El Greco esta “Dama del armiño”?

Un reciente estudio del investigador Antonio García Jiménez pone en duda que la célebre “Dama del armiño” de El Greco fuera pintada por este artista. La polémica salta en medio de las celebraciones del cuarto centenario de la muerte del p…

19:09, 3 años ago

Un modeletto de Rafael Sanzio descubierto en Córdoba

Un investigador de la Universidad de Granada ha atribuido al pintor renacentista Rafael un cuadro perteneciente a un coleccionista privado de Córdoba. El cuadro, denominado ‘La Madonna de Foligno pequeña’,…